eso $$$$?, donde es posible adquirirlo? y por último, si compararmos el shimano stradic 4000, el daiwa crossfire 4000 y este en cuanto a ralcion precio calidad cual sería la elección?En todo caso por estetica esta la raja ...
yo use uno de esos en la isla me gusto pero no tanto, se le venia el pick up, puede ser que el problema fuera mio pero eso no me gusto, lo otro es que el pomo de la manilla no me resulto del todo comoda, el modelo de la que trae el stradic resulta más comoda yo tengo un sumax con esa manilla y es muy comoda
... aunque al lado de ese stradic me quedo con el ...
Son excelentes carretes yo tengo el xt9040(tamaño equivalente al 5000 shimano) pesa menos que el stradic 4000, hay que tener cuidado con la pintura que es media delicada, la junta con el rotor es un poco pequeña asi ojo con la arena, el freno es espectacular diria que superio al shimano, lamentablemente el patriach no lo hicieron en ese formato, solo mas chicos...Pflueguer es la marca mas vendida en USA.El Ci4 es el futuro al parecer...Felicitaciones...De todas formas he sido majadero en esto , hay que mirar hacia el mercado oriental mas que al americano.Shimano rarenium, biomaster, aernos, technium. casi todos ci4Daiwa ha desarrollado un nuevo sistema de rotor sellado en aceite y sello magnetico (ideal para agua salada)que creo que sera una tendencia en diseño de reels. investiguen sobre el New Freams, New certate, New caldia.Daiwa Certate 2010 - Mag Sealedel freams cuesta menos que el stradic Ci4.