collapse

* Alianzas

nombre nombre

* Enlaces Externos

Autor Tema: Consulta lago rapel  (Leído 734 veces)

Desconectado felipe fabres

• Novato
  • *

• Activity
    0%
Consulta lago rapel
« en: Julio 14, 2013, 10:02:24 pm »
Hola amigos.
Quisiera encontrar ayuda y orientación aquí, resulta que pretendo ir mañana de pesca a rapel, solo soy un aficionado y temas tan técnicos no los manejo. Me gustaría saber como están las condiciones de agua del lago, si está a máxima capacidad etc, en que afecta la luna en la pesca, por lo que averigüé, mañana hay luna nueva y la pesca debería ser buena, afecta realmente esto?, y lo otro, como está la pesca en el lago rapel?.
Agradecería una respuesta, gracias.

Desconectado joush

• Novato
  • *

• Activity
    0%
Re:Consulta lago rapel
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 11:04:12 pm »
Hola amigos.
Quisiera encontrar ayuda y orientación aquí, resulta que pretendo ir mañana de pesca a rapel, solo soy un aficionado y temas tan técnicos no los manejo. Me gustaría saber como están las condiciones de agua del lago, si está a máxima capacidad etc, en que afecta la luna en la pesca, por lo que averigüé, mañana hay luna nueva y la pesca debería ser buena, afecta realmente esto?, y lo otro, como está la pesca en el lago rapel?.
Agradecería una respuesta, gracias.

no se como estará la cosa , yo creo que es cosa de suerte , yo voy el lunes a probar suerte , si alguien ha ido que comente por favor , saludos

Desconectado SOYPACIENTE

• Fanatico
  • ASI ESPERO REPETIR CADA SALIDA....

• Activity
    1.6%
Re:Consulta lago rapel
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 09:36:02 pm »
Lo invito primero que todo a presentarse formalmente a nuestra comunidad antes de pedir datos o cualquier otra inquietud que tenga.....saludos.

http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?board=29.0

SEÑOR...DEJAME SACAR UN PESCADO TAN GRANDE .....QUE NO TENGA QUE MENTIRLE A MIS AMIGOS...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal