collapse

* Alianzas

nombre nombre

* Enlaces Externos

Autor Tema: Donde puedo pescar trucha cerca de santiago... este fin de semana...  (Leído 11679 veces)

Desconectado Jaimota

• Novato
  • *

• Activity
    0%
Hola amigos, en realidad como me ha ido bastante mal en el mar quiero tambien dejar los pejes y provar con truchas, si alguno de ustedes tiene algun lugar donde pescarla y considerando que tengo un vehiculo sedan 4x2, se los agradeseria un monton, quiero ir con mi hijo de 11 años para iniciarlo en la pesca. y si no fuera mucho pedir que equipo debo llevar y  :blush2:que carnada colocar.. Gracias.. :blush2:
 (clap) (clap)

:afro:
« última modificación: Agosto 03, 2009, 06:14:58 pm por Davidson »
La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propositos.

Desconectado Homero

• Aprendiz
  • **
  • Con muchas ganas de conocer Pescadores

• Activity
    0%
Re: Donde puedo pescar trucha serca de santiago... este fin de semana...
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 01:22:32 pm »
Jaimota la pesca de trucha es mi pasión de echo me inicio pescando truchas des niño lugares conozco barios dependerá de cuanto quieras viajar el ultimo lugar que visite fue la Laguna Del Maule me fue excelente en general el sector de Talca camino San clemente y todos sus alrededores son buenos ay que datearse en el secto,
También el Embalse del Yeso no es malo probé el año pasado San Carlos Chillan Villarrica Camino Lican Cordillera are unas llamadas y te comento noticias de lugares positivos...

Desconectado Tito.Dskarao

• *
  • Ante todo... Mucha Calma :)

• Activity
    1.2%
    • Pescando Lenguados
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 01:27:07 pm »
Hola amigos, en realidad como me ha ido bastante mal en el mar quiero tambien dejar los pejes y provar con truchas, si alguno de ustedes tiene algun lugar donde pescarla y considerando que tengo un vehiculo sedan 4x2, se los agradeseria un monton, quiero ir con mi hijo de 11 años para iniciarlo en la pesca. y si no fuera mucho pedir que equipo debo llevar y  :blush2:que carnada colocar.. Gracias.. :blush2:
 (clap) (clap)

Hola Jaime , te cuento que la temporada de Salmonideos esta cerrada hasta la segunda semana de Noviembre, por lo cual si eres sorprendido pescado salmonideos arriesgas multas bastante altas.

Cumplamos con las vedas de estas especies para que a futuro nuestros hijos y nosotros podamos seguir pescando.

¡Lo que puedas aprender en PPP! enséñalo a 2  o más personas, así podremos difundir las  mejores practicas de la pesca deportiva. :declare:

Desconectado Jaimota

• Novato
  • *

• Activity
    0%
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 02:27:58 pm »
Ok. gracias no tenia ni la mas minima idea, seguiremos probando en mar entonces... (clap) :neo:

Desconectado <<peje-trequex>>

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 02:40:45 pm »
Estimado
Si te tinca el agua dulce, puedes provar también con la pesca de carpa, es reentretenida la cosa cuando pescas una. Ahora, hablando de comer...naca...wacala.
Pero si eres de Santiago, no necesitas salir lejos, ya que el la laguna del parque o'higgins las hay por montones.

Desconectado Jaimota

• Novato
  • *

• Activity
    0%
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 03:15:27 pm »
en verdad encuentras carpas en la laguna del Parque o me estas????

Desconectado <<peje-trequex>>

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2009, 05:33:10 pm »
Pero claro que hay carpas en ese lugar compañero.
Yo viví en Santiago hasta hace año y medio y en mis paseos del fin de semana las vi en más de una oportunidad.
En todo caso si no me crees revísa acá, en el post de pptrucha hay evidencia de lo que digo.

http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?topic=113.0

Desconectado Jaimota

• Novato
  • *

• Activity
    0%
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 06:08:49 pm »
Que buena en realidad esta idea me encanto ya que es para que mi hijo se inicie en la pesca ya que cuando salgo el se queda en casa ya que no tengo equipo para el.  (clap) (clap)
mil gracias por el dato le enviare un MP a don PPtrucha.

Desconectado Tito.Dskarao

• *
  • Ante todo... Mucha Calma :)

• Activity
    1.2%
    • Pescando Lenguados
Re: Donde puedo pescar trucha cerca de santiago... este fin de semana...
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 07:23:55 pm »
Grande Jaime!!

Hay varia informacion sobre el CARP Fishing y las carnadas que puedes ocupar, ideal es devolver las Carpitas al agua despues de q te dan una linda pelea  (clap)

¡Lo que puedas aprender en PPP! enséñalo a 2  o más personas, así podremos difundir las  mejores practicas de la pesca deportiva. :declare:

Desconectado carloscorvina

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2009, 08:24:22 pm »
Amigo Jaimota, te veo entusiasmado en iniciar a tu retoño. te doy un dato muy bueno pero hay k pagar, se llama "Lamparaiso", es un señor k tiene unos posones em LAMPA, aqui, cerquita, están llenos de truchas, carpas y pejerreyes. Se paga el acceso y el hace clases de manejo de la caña mosquera, casting y entomología, ideal para alguien que quiera aprender. como es privado no hay problemas con las vedas, todo se devuelve y se usan moscas sin rebarba (se les corta la aguja trasera a los anzuelos). Si te interesa buscalo por lamparaiso en internet , el sr. se llama Enrique Munita:

saludos.

Desconectado Jaimota

• Novato
  • *

• Activity
    0%
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2009, 12:36:55 pm »
Amigo Jaimota, te veo entusiasmado en iniciar a tu retoño. te doy un dato muy bueno pero hay k pagar, se llama "Lamparaiso", es un señor k tiene unos posones em LAMPA, aqui, cerquita, están llenos de truchas, carpas y pejerreyes. Se paga el acceso y el hace clases de manejo de la caña mosquera, casting y entomología, ideal para alguien que quiera aprender. como es privado no hay problemas con las vedas, todo se devuelve y se usan moscas sin rebarba (se les corta la aguja trasera a los anzuelos). Si te interesa buscalo por lamparaiso en internet , el sr. se llama Enrique Munita:

saludos.

(clap) (clap)Muchas gracias por el dato Carlos lo buscare y hare las consultas pertinentes :jote: :jote: te juro que la sorpresa que le espera al mono chico ni se la imagina, muchas gracias... a todos
son un gran equipo.. :primero:

Desconectado hunt22lr

• Aprendiz
  • **
  • .

• Activity
    0%
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2009, 04:26:07 pm »
la pesca de la carpa en esta fecha es casi nula .. casi .. puede salir .. pero no se compara ... con el pique de primavera verano ..

saludos ..

suerteeee¡¡¡ ¡

Desconectado JoseBarti

• Fanatico

• Activity
    0%
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2009, 06:31:52 pm »
quien dijo que las carpas eran malas. No saben la delicia que se pierden. Yo  he pescado por años diferentes especies, salgo desde niño y asi como los lenguados, corvinas,pejerreyes etc. solo basta saber como prepararlas, yo se una receta que no falla y les ara creer que el que dice que la carpa tiene gusto a barro o que tiene muchas espinas habla de otro tipo de pez o que jamas las ha probado si alguien me pregunta le doy la receta. Gusto a chanchito nuevo mmmm... :jote:
Hay dos tipos de pescadores, los que hacen y los que NO hacen. Los que no hacen hablan y hablan. YO PESCO.

No confies en todo aquel que te sonrie, recuerda que la fiera antes de atacar muestra los dientes...

Desconectado Cordobés

• *

• Activity
    6.8%
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2009, 07:00:01 pm »
quien dijo que las carpas eran malas. No saben la delicia que se pierden. Yo  he pescado por años diferentes especies, salgo desde niño y asi como los lenguados, corvinas,pejerreyes etc. solo basta saber como prepararlas, yo se una receta que no falla y les ara creer que el que dice que la carpa tiene gusto a barro o que tiene muchas espinas habla de otro tipo de pez o que jamas las ha probado si alguien me pregunta le doy la receta. Gusto a chanchito nuevo mmmm... :jote:

Amigo, por favor, puedes publicar la receta?, en el foro hay una sección de La Cocina del Pescador

Desconectado hunt22lr

• Aprendiz
  • **
  • .

• Activity
    0%
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2009, 07:06:50 pm »
siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

da la receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORFA¡¡¡¡¡¡¡
 :neo: :primero:

Desconectado JoseBarti

• Fanatico

• Activity
    0%
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2009, 11:04:40 pm »
en cuanto pueda se las escribo en la seccion de cocina. Tranquilos en noviembre es buena la pesca de carpas.
YA ESTA ESCRITA EN LA SECCION COCINA "CALUGAS DE CARPA" PRUEBEN Y ME AVIZAN COMO LES QUEDO.
« última modificación: Octubre 06, 2009, 02:25:44 am por josebarti »
Hay dos tipos de pescadores, los que hacen y los que NO hacen. Los que no hacen hablan y hablan. YO PESCO.

No confies en todo aquel que te sonrie, recuerda que la fiera antes de atacar muestra los dientes...

Desconectado Ricardo Zurita

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0.2%
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2009, 11:39:54 pm »
En laguna caren, salen carpas con marraqueta, tienes que mojar la marraqueta y preparar una masa más o menos húmeda, después  haz bolitas con forma de gotas de agua en el anzuelo, puedes usar un gamakatsu Nº 13 al 16  no más grande, porque son chicas
Yo pescaba ahí cuando estudiaba en santiago. Claro que se devuelven todas  8)
Saludos
Ricardo Zurita
P.D. Con una caña para pejerrey basta.

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0.2%
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2009, 11:58:17 pm »
Pido disculpas por desvirtuar el tema pero no puedo dejar pasar esta ocasión
Amigo jaimota le pido disculpas.
estimado josebarti podría dar la receta de las carpas, se lo pido porque e sacado muchos ejemplares de este tipo y algunos cerca de 5 kilos  y todos tienen gusto a barro desde los mas pequeños a los gigantes,  me han comentado muchas formas pero ninguna resulta
por nombrar algunas: remojar en leche, destripar en el instante de sacarlas, cortarles la cola antes de que mueran, macerarlas en vinagre con agua, remojarlas una noche en salmuera ect.ect.
Nada de esto funciona lo doy firmado. La que queda mejor es la con vinagre, con cebollita tomate y al horno. Este ejemplar pesaba cerca de tres kilos.
Creo que dar la receta seria un excelente aporte. :pleasantry: :toke: :pleasantry:
Saludos
Ricardo Zurita

Desconectado rmelon

• Fanatico

• Activity
    0%
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2009, 02:51:00 pm »
Donde queda la Laguna caren????
----

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0.2%
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2009, 09:40:35 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal