collapse

* Alianzas

nombre nombre

* Enlaces Externos

Autor Tema: lugares de pesca cerca de santiago  (Leído 2925 veces)

Desconectado pato constanzo

• Novato
  • *

• Activity
    0%
lugares de pesca cerca de santiago
« en: Agosto 24, 2009, 03:48:21 pm »
Somos un grupo de amigos que nos gusta la pesca y no tenemos mayores conocimentos y quiero pedirles si pueden indicarme un lugar que se pueda acampar y que sea serca de santiago y tomando en cuenta que una de las persona tiene dificultades para movilizarce

Gracias pato constanzo
« última modificación: Agosto 26, 2009, 12:03:58 am por Gonzagolas »

Desconectado GRONE

• Aprendiz
  • **
  • Despacito por las piedras

• Activity
    0%
Re: lugares de pesca cerca de santiago
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2009, 04:06:37 pm »
Somos un grupo de amigos que nos gusta la pesca y no tenemos mayores conocimentos y quiero pedirles si pueden indicarme un lugar que se pueda acampar y que sea serca de santiago y tomando en cuenta que una de las persona tiene dificultades para movilizarce

Gracias pato constanzo

Y de quepesca estariasmo hablando , agua dulce o salda ..
« última modificación: Agosto 26, 2009, 12:04:20 am por Gonzagolas »
GRONE

Despacito por las piedras......

Desconectado SR. X angler

• *
  • Me cargan los espinitas y salameros!!!

• Activity
    1.4%
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 08:32:24 pm »
Hola Pato,  :victory: bienvenido a Pasión por la pesca.
Te invito a presentarte a la comunidad para saber un poco más de ti
Con gusto te ayudaremos con todas tus inquietudes.
Un abrazo (clap)
Gonzagolas

http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?board=29.0
« última modificación: Agosto 26, 2009, 12:04:41 am por Gonzagolas »
Me carga la gente que hace Copy Paste para saludar a los nuevos....Mejor no hacerlo... si el saludo no es sincero :p

Desconectado pato constanzo

• Novato
  • *

• Activity
    0%
respuesta a las consultas realizadas
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 12:01:43 pm »
Perdòn por no presentarme en su debido momento, soy una persona al igual que mis amigos que no tenemos ninguna idea de pescar solo las ganas y por medio del Nacho Aldama di con este portal ya que trabaje en la misma empresa que el (trendy) y me comento de este portal y me sume como un integrante mas.
Todas las salidas que tenemos son con muchas ganas y con pocos conocimientos ya que no conocemos mucho de este mundo y la pesca que realizamos es de rio y de facil acceso ya que una de las personas que sale con nosotros tiene dificultades de movilizarce y que lastima de no poder participar de las clinicas de como confeccionar armadas y en forma conjunta donde es un buen lugar para adquirir todos los materiales que en estas clases se solicitan.

Muchas gracias por la respuesta y la acogida

Pato Constanzo

Desconectado SR. X angler

• *
  • Me cargan los espinitas y salameros!!!

• Activity
    1.4%
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 12:10:59 am »
Hola pato, el link que te envie es el lugar donde tienes que abrir un nuevo tema para que te presentes.
En relación a tu pregunta para la practica de agua dulce, en las cercanias de santiago encontramos varios embalses, destancando por su facilidad de acceso lago peñuelas, pitama, orosco, lo ovalle y los aromos entre otros. En estos momentos la pesca no ha estado muy buena, pensando en pejerreyes.
Para el caso de los salmonideos, y demases peces de río ojo con los períodos de veda.
Te invito a navegar por los temas del foro en el encontraras reportes de distintos lugares para que te hagas la realidad en la que nos encontramos, así como muchas respuestas a tus inquietudes relacionada a las especies que desees pesca, como asi los equipos asociados a ellos

Un Abrazo y cuenta con toda nuestra ayuda.
Gonzagolas
« última modificación: Agosto 26, 2009, 12:18:16 am por Gonzagolas »
Me carga la gente que hace Copy Paste para saludar a los nuevos....Mejor no hacerlo... si el saludo no es sincero :p

Desconectado Ivanhoe

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 01:00:42 am »
Espere unos añitos mas y gracias al nuevo colector podremos tar pescando en el mapocho, quien lo diria jaja

Desconectado cobainkurt

• Aprendiz
  • **
  • Si no trabajo me muero y si trabajo me matan

• Activity
    0%
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2009, 06:11:26 pm »
Espere unos añitos mas y gracias al nuevo colector podremos tar pescando en el mapocho, quien lo diria jaja
ajajaja no seria malo e introducir unas truchas al mapocho xD
Cuidado si con la veda
Te invitaria a pescar al lago rapel es lo mas cerca en cuanto a embalses ahi se da mucho la pesca de pejerrey argentino y carpas.
Dato : cerca del puente el durazno se da una pesca muy buena en su momento eso si tendria q ser la otra semana el lago esta medio cochino.
Es un camping  :cheesy:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal