collapse

* Alianzas

nombre nombre

* Enlaces Externos

Autor Tema: Como esta la pesca en Rapel?  (Leído 3677 veces)

Desconectado fisherman

• Aprendiz
  • **
  • Pescar con Pasion

• Activity
    0%
Como esta la pesca en Rapel?
« en: Diciembre 07, 2009, 09:08:00 pm »
Amigos Foreros

Si tienen algún dato de como está la pesca en Rapel, ojalá reciente de este fin de semana.

Saludos
Fisherman 

Desconectado jose miguel

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
Re: Como esta la pesca en Rapel?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 12:25:47 am »
hola amigo
nosotros fuimos el domingo en
la mañana y salieron muchas carpas y como 15 pejes
pero muy chiquitos
saludos :victory:

CristianR

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 12:50:32 am »
la pesca en rapel amigo de ppp esta mala en este tiempo un amigo,fue este fin de semana a  pescar al manzano pesco de orilla le fue mal despues fue a las balsa el estero y no pesco
solo saco 3 carpas y 2 pejerrey mediano de 22 ctm. en el dia.en la noche se embarco en la balsas del secto el  manzano. donde jaime armijo. solo estubo pescando hasta las 2:00 am andaba con azerrin de hueso, tarros de jurel para sebar las aguas. luna menguante y pesco solo 7 pejerreyes. yo llame a un amigo de rapel el felipe, dueño de balsas del secto el manzano me conto la verdad el pejerrey siempre deja de picar en verano en rapel motivos
muchos
1 . sube de temperatura las aguas (se calienta ) buscando mayor profundida el pejerrey
2 . el pejerrey entra en desobe reproduciendose 2 a 3 veces al año
3 . rapel en verano se realiza deportes nauticos a motor
4 . las aguas de rapel no se renuevan tan rapido como en invierno subiendo a si su     temperatura en fin.
bueno despues de semana santa es bueno volver a pescar en rapel tanto de orilla como embarcado siempre con tebo dado vuelta

crrr

Desconectado hunt22lr

• Aprendiz
  • **
  • .

• Activity
    0%
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2010, 05:49:20 pm »
pues es raro los puntos ..

tengo casa en rapel hace mas de 15 años ....

tengo buenos recuerdo de pescas exitosas en verano  la ultima buena fue hace 5 o 6 años .. de hay paro ..

razon para mi  ...

REDES ... SI ... TODO EL MUNDO EN RAPEL VENDE PEJERREYES Y NADIE HACE NADA EL RESPECTO ... A MENOS DE 2 CUADRAS Y AL FRENTE DE LOS MARINOS ...

Y CONTAMINACIÓN ..

esas son mis razones de por que no hay pejerrey ..

saludos ..

Desconectado cronyco

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 01:20:21 am »
bueno saber eso de las redes, no tenia idea de eso nunca he visto a alguien vendiendo pejes. pero porque no hacen una denuncia o algo?
saludos
buena pesca

Desconectado hunt22lr

• Aprendiz
  • **
  • .

• Activity
    0%
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2010, 11:05:04 pm »
a las autoridades les da lo mismo .. e mandado fotos y donde venden pejes .. y no les interesan ... en la misma calle donde estan los  MARINOS  venden ... y no pasa nada .. 1600 pesos la docena ... siguen vendiendo .. 

Desconectado cronyco

• Aprendiz
  • **

• Activity
    0%
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2010, 12:21:26 am »
shiii mas encima caros...la jxsticia es como las $"&&$·!" aki en chile

CristianR

« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 01:31:43 pm »
 bueno bajo esos dos puntos se me olvido mencionar, si es cierto que venden los pejerreyes en rapel.te lo ofrecen hasta limpios, listo para el sarten estos pescadores capturan grandes cantidades de pejerreyes con sus redes,lo e visto con tinetas llenas de pejerreyes excusandose que los pejerreyes son una plaga. :blush2: si ay gente que los compra siguira la capturas con redes.otro punto, la sobre poblacion de los depredadores naturales  como el "yeco" una ave que tiene gran avilidad para alimentarce de estos pejerreyes est.

hace dos año se contamino rapel con una micro alga.los pejerreyes que yo pescaba tenian las viceras de color verde.no se si afecto en la mortandad de estos pejerreyes.

esperemos que se recupere la buena pesca que siempre a tenido el lago rapel

Desconectado Tataserf

• Super Melon

• Activity
    4.2%
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 07:55:14 pm »
yo fui al peñuelas y sale arto pero chicon mi hijo saco uno estilo mediano la paloma per nos entrtuvimos como chancho todo el día por ahi esta mi reporte, esto fue el domingo recien pasado, la verdad vi como unos 50 autos de pescadores, sugerencia derechito a las walas que es la ultima playa de al fondo ahi sacamos todo el día, de fondo con flotador etc, mucha pero mucha acción
cazar y pescar ufff ojala pudiera estar solo en eso

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal