Pesca en Agua Salada > Pesca de Corvinas

Consulta Pesca Corvina, Corvinilla o Robalos

<< < (2/2)

snoow:
Muchas gracias a todos los que aportan a las dudas de los aprendices, estimo que llevare los 200 metros de 0,35, armadas corvineras.

Con respecto a la carnada, me queda claro que pueden ser machas, napes y waples.

Pero mi duda esta en torno al chicote a utilizar y que tipo de señuelo ??

Muchas gracias.

Tataserf:
el chicote para la armada de robalo o corvina para carnada es de dos o tres veces el largo de la caña, ojo con el nudo que la semana pasada perdi el primer pique cuando clave y se aflojo el nudo, yo uso 0.40 y le estoy pegando más o menos fuerte, en cuanto a los señuelos la cosa cambia completamente pues se usa una caña normalmente más corta y para menos peso y el carrete id, además se usa monofilamento en general por lo que no se si usan chicote, esa yo no la practico

Tataserf:
oiga snoow como complemento ojo con el tamaño de los anzuelos el maruseigo 15 16 o 17 debe andar bien más grande no pues el robalo es de boca chica, y use el elastricot para encarnar pues hace muuuuuucha diferencia yo ya lo aprendi in situ

snoow:
Muchas gracias a todos...espero que ande bien la pesca por alla y el tiempo acompañe !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa