Autor Tema: ¡¡¡Cuidado en Totoralillo" Coquimbo  (Leído 1062 veces)

Desconectado fremigo

• Fanatico
  • De Coquimbo soy y vengo pescando
¡¡¡Cuidado en Totoralillo" Coquimbo
« en: Septiembre 28, 2015, 01:07:13 pm »
Hola amigos .... quisiera hablar de pesca, pero lamentablemente no es asi ..... aunque esta muy ligado a ella.

Le cuento que el sabado recien pasado ME REVENTARON LA CHAPA DEL AUTO EN TOTORALILLO, como siempre dejo el auto arriba, donde en verano estacionan las micros y de ahi tomo rumbo a las rocas, para practicar la Escollera, es habitual ver vehiculos estacionados ahi y jamas lo hubiese pensado, a veces de regreso de la pesca, lo encontraba solito y sin ningun daño .... pero ahora que no fui a pescar, sino a elevar volantines con mis sobrinos, a unos 1000 mts de distancia, donde podia ver el auto ... no se en que minuto trataron de robarselo ....  lo positivo de todo esto fue que no se lo llevaron, algo paso en ese minuto, que hizo huir a ls delincuentes ¡¡¡supongo¡¡¡ porque no se llevaron nada, la Radio y la Billetera estaban dentro, al parecer ni siquiera lo registraron, yo pienso que llego otro vehiculo y arrancaron, (ojo con un vehiculo rojo) logre ver que llego primero al estacionamiento y al ratito uno plomo, cuando este ultimo llego, el rojo se fue. "estoy suponiendo, pues no vi a nadie en el acto mismo" .... o tambien, cuando se le caian los volantines, agarraba trote para ir a buscarselos justo en direccion al estacionamiento y tal vez por ahi huyeron, pensando quizas que los habia visto .....  no se en realidad .... lo importante, es que comente el tema con mis cercanos, y por ahi salio que al pololo de mi sobrina le habian robado la camioneta hace unos meses ahi mesmeto y la recupero ese mismo dia abandonada en Coquimbo, (por suerte andaba medio en pana y justo fallo)

Asi que amigos, a tomar las precauciones pertinentes.
No solo de Pez vive el hombre, porque chita que me cuesta pescarlos.

Desconectado Pablo Aviles

• Fanatico
  • Puta que me gusta pescar =)
Re:¡¡¡Cuidado en Totoralillo" Coquimbo
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2015, 03:16:42 pm »
Shuta amigo freddy que mala y justo nosotros fuimos el domingo ahi y dejamos los autos ahi menos mal que no paso nada, a tener mas cuidado para la otra saludos

Desconectado farock

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2015, 09:38:10 pm »
Una lastima que se estén dando dichas situaciones en un coto que se viene prometedor, lo bueno (dentro de lo malo) fue que no lograr perpetuar el robo. Saludos amigo fredy.

Javier.
Team Elqui¡¡

Desconectado chilosur

• Aprendiz
  • **
  • Si la vitalita e grande e tutto va bene...
    • fotos
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 10:17:54 pm »
nunca dejen NADA que pueda llamar la atencion a delincuentes...la ultima vez que me quebraron el vidrio de mi camioneta y me hicieron mierda la chapa fué por dejar estupidamente una caja de carton vacia en el asiento trasero...sacaron la caja y como estaba vacia pensaron que los habia agarrado pal palanqueo y se llevaron las gomas cubrepiso para no irse con las manos vacias...

Desconectado fremigo

• Fanatico
  • De Coquimbo soy y vengo pescando
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 05:56:36 pm »
Amigo Chilosur ... tuve esa precaucion ..... estos deli querian llevarse el auto, el lugar en esta fecha es algo solitario, asi que si querian robar objetos como la radio u otra cosa como las gomas, solo tenian que reventar el vidrio con una roca y nadie los hubiese escuchado..... en fin, por mi parte tratare de extremar la seguridad, tendre que perderme lejos en lugares mas apartados de la gente (como el coto del Gonzalo) o simplemente, hacer lo de antaño, tomar un bus y bajar en carretera y tirar pateli hasta la costa.....
No solo de Pez vive el hombre, porque chita que me cuesta pescarlos.