Autor Tema: Grandes Señuelos desde Playa  (Leído 495 veces)

Desconectado sejigonza

• Novato
  • *
Grandes Señuelos desde Playa
« en: Junio 09, 2017, 01:42:10 pm »
Hola Pescadores

Una consulta, alguno de ustedes ha probado grandes señuelos de 100 grs, 180mm como este:

Con ese patrón, pero en tamaño  pequeño de 120mm y 40g, yo saque lenguado en barranquilla.

¿Mi pregunta es  han sacado algo?tienen buen peso, por lo que puedes asegurar buen lance de 100 mts al menos, lo que considero que es arto para un señuelo. Pero me da la impresión que la ser tan monstruoso, podría espantar a las corvinas.

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Desconectado mapache

• Aprendiz
  • **
Re:Grandes Señuelos desde Playa
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 12:51:53 pm »
De asustarlas, no creo. De que nade como corresponde, quizás. Solo probando podrás saber su efectividad.
Lamentablemente esto de la pesca no deja de estar lleno de sesgos y paradigmas que hay que romper.
¿Podrías dar mas detalles del señuelo? Marca, modelo, donde lo compraste, etc...
Si no ha devuelto nunca un pez vivo al agua..., solo pruebe hacerlo. (Mel Krieger)

Desconectado sejigonza

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2017, 07:40:39 pm »
Gracias por tu respuesta, este es un señuelo Marca Noeby, lo compre en China por internet, modelo son por gramos este es de 100grs y 18cn

Desconectado alejandro nuñez pérez

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2017, 12:44:39 am »
   Si bien es pesado,y desde luego  alcanzaría buenas distancia como  aunque menos que una chispa de igual peso por  su forma que afectaría su aerodinámica,  y grande, se ven muchas fotos en que lenguados atacan  señuelos proporcionalmente  desmesurados y sólo un poco  menores que el pez mismo,  por la disposición de la anilla parece ser más para trolling, por ejemplo, para las sierras, pero es cosa de probar,ahora darle la movilidad adecuada, asumiendo que se usa nilon el cual se elonga y absorbe parte de los movimientos que se le da con la caña máxime que se intentará  mover un señuelo a larga distancia, con una caña adecuada para ese peso, me parece que sería físicamente demandante, no olvidar que los señuelos atraen por el nado y movimientos que se le logran dar, no  por lo bonito que son.Pero son sólo ideas, se debe probar en la realidad, quizás  termina siendo una maravilla y todos quedamos sorprendidos.

Buena pesca

Alejandro

Desconectado sejigonza

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2017, 04:58:14 pm »
Gracias por tu respuesta Alejandro, lo tendre wn consideracion.

Saludos