Autor Tema: Que compro???? urgente porfaaaaaa!!!  (Leído 773 veces)

Desconectado pescadordemar

• Aprendiz
  • **
Que compro???? urgente porfaaaaaa!!!
« en: Marzo 04, 2015, 02:24:21 pm »
Hola amigos aquí yo de nuevo les cuento que ya me compre la Pacific Blue y se ve extraordinaria ya tendré tiempo de probarla, ahora quería hacerles la siguiente consulta, lo único que me falta para completar mi equipo es un carrete horizontal para usarlo con mis señuelos, he escuchado que conviene uno sin devanador para llegar más lejos que es lo que yo quiero en realidad llegar lo más lejos posible con mis señuelos desde la orilla de playa por lo que les pido que me aconsejen que carrete horizontal para comprar a un precio mmmm.. entre 30.000 y 50.000.- mas de eso no puedo aún.

Pd: es verdad que existen algunos que recogen la linea automáticamente???

Patopescadordemar

Desconectado charli

• Fanatico
  • Adelante y con Valor.....
Re:Que compro???? urgente porfaaaaaa!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 10:24:07 pm »
Socio, si está pensando usar esa caña para señuelos, quedará con la espalda hecha m.... esa caña de 3.9 es para pesca variada y usar con armada y plomos desde orilla modo anclado.

El arte de la pesca consiste en despojarse de toda prisa y cubrirse de un gran manto de paciencia.

Desconectado Rio

• Depredador
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 10:40:17 am »
Como dice el amigo charli, esa caña le hara bien dificil la pesca con señuelos, es cosa de gustos pero no es lo mas practico.

En lo que a carrete se refiere si va realizar pesca con señuelos en el mar, le recomiendo mire los carretes frontales existe una gran variedad de  marcas y precios, pero un horizontal para ese tipo de pesca es tambien no muy practico.

Saludos

Rio.  :shades:

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2015, 10:28:18 pm »
Concuerdo totalmente co RIO. Usa un frontal mediano, no necesitaras modificarlo y te dara mas prestaciones. Samy.
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado donpeluche

• Aprendiz
  • **
  • No dejes para mañana lo que puedes pescar hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 06:56:01 pm »
para señuelos mi amigo una humilde opinión caña 2,70 liviana ojala de carbón y un carrete frontal linea 4000 de dos bobinas con eso tiene....

saludos desde viña

equipo
Cañas:
Mitchel 2,7
Isla Mocha 3,2
dip 1,8
Power Boat 1.95
black pearl 2,7
crosstage 3,0

Carretes:
Sienna 4000fd
Sahara 4000 fe
Tamoka 560

caja de pesca completa
sonar para pesca embarcada
botiquín de primeros auxilios

Desconectado pescadordemar

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 12:44:17 pm »
tranquilos si la caña de 3.90 era para pesca anclada no para señuelos ya tengo una caña para señuelos, pero bueno en la sección Caña pueden ver que me sucedió el fin de semana con la caña nueva....

slds

Desconectado josefadive

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2015, 02:25:36 pm »
Estimados estoy por comprar una caña para surf casting, pero aún no decido, me pareció algo equilibrada la Rapala pacific Blue, tamaño y peso para mí persona de tamaño mediano, pero estoy viendo que se quejan por el sedal, que debe ser trenzado y muy delgado a los mucho 0.25mm, que tan cierto es esto, por lo general en otras cañas he utilizado Nylon 0.35mm y 0.40mm.

Espero tener sus respuesta.

Gracias.
José F. Díaz vergara
     Lima - Perú