Autor Tema: Dato Rapel  (Leído 1193 veces)

Desconectado Angel Camp

• Novato
  • *
Dato Rapel
« en: Diciembre 01, 2016, 02:41:45 pm »
Hola estimados,

Alguien sabe si esta picando y como esta rapel sector las balsas?, kiero ir con mi retoño el sabado..  gracias

Desconectado Angel Camp

• Novato
  • *
Re:Dato Rapel
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 12:58:17 pm »
gracias por tantas respuestas... joa joa.... vayan esta saliendo arto arto.. grandes... hasta mi hijo que tiene 4 años en 30 min estaba pescando solo... soy el mejor papa profesor de pesca...

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 11:50:50 pm »
  Guena por el dato..jeje..Cariños...Samy..( aunque prefiero ir mas cerca y por el dia..como a Los Aromos en Limache..)

La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Jano Caster

• Global Moderator
  • *
  • Pescador y Lanzador
    • Pasión por la Pesca
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 07:23:10 pm »
que buena, de a poco se están activando los pejes, habrá que darse una vuelta..

saludos
JC
Mis Equipos de Pesca.
-Caña Pacific Blue 3.9 mts. - Caña Cast Pro 3.90 mts.
-Carrete Abu 6500 Custom Full by JC
-Carrete Akios 656 CTM
-Carrete 55000 Custom by JC
-Carrete Abu S5600C
janocaster@hotmail.com
https://www.facebook.com/jano.caster

Desconectado furia

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 12:06:17 pm »
 :victory: Se agradecen los datos. Saludos. Furia.

Desconectado CrisL

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2016, 08:50:44 pm »
Hola,

Mañana creo que llevare a un par de amigos a Rapel para que conozcan ( años que no voy) iremos hacer asado y entretenernos un rato pescando, me puedes recomendar el sector donde fuiste, desde ya agradecido, vamos desde Santiago.

saludos.

PD: de todas formas te envie un mp

Desconectado YoinS

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2017, 12:41:01 am »
hola, reviviendo un poco el post, me llego un rumor que aparecieron los pejerrey en rapel, alguien puede corroborar ese dato ? entregar alguna informacion ????  :asado: :please:

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2017, 04:20:19 pm »
Lean esto a ver si les conviene..

Pesca de grandes pejerreyes argentinos en Lagunas o embalses:

Caña de 2,40 a 2,75 mts con potencias de 30 a 40 grs.
Carrete frontal mediano (CFM) , nylon de 0,30 mm o multifilamento del 0,12-a-0,14 mm con chicote en 0,35 mm de 4 mts. Con destorcedor con gancho del N° 10 armada clásica de fondo si es a fondo con plomadas de 35 grs .  Y si es después de lluvia, usar como plomada un Palitroque ojala de forma de puro. Para pescar en superficie.anzuelos Gamakatsu Sode de números  8-9….. y primero pescan pejerreyes chicos, con un  Equipo Pejerreyero  pequeñito  usando anzuelos diminutos y Tebos pequeñitos tambien ,y
 despues  usar esos pejerreyes para sacarles filetes para usarlos de carnada, también puede usarse Gambusias , y toda carnada asi ,...amarradas con elastricot.

Espero les sirva...Cariños...Samy
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Karpo

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2017, 12:02:39 pm »
Lean esto a ver si les conviene..

Pesca de grandes pejerreyes argentinos en Lagunas o embalses:

Caña de 2,40 a 2,75 mts con potencias de 30 a 40 grs.
Carrete frontal mediano (CFM) , nylon de 0,30 mm o multifilamento del 0,12-a-0,14 mm con chicote en 0,35 mm de 4 mts. Con destorcedor con gancho del N° 10 armada clásica de fondo si es a fondo con plomadas de 35 grs .  Y si es después de lluvia, usar como plomada un Palitroque ojala de forma de puro. Para pescar en superficie.anzuelos Gamakatsu Sode de números  8-9….. y primero pescan pejerreyes chicos, con un  Equipo Pejerreyero  pequeñito  usando anzuelos diminutos y Tebos pequeñitos tambien ,y
 despues  usar esos pejerreyes para sacarles filetes para usarlos de carnada, también puede usarse Gambusias , y toda carnada asi ,...amarradas con elastricot.

Espero les sirva...Cariños...Samy

Gracias Sammy... Veremos si algo de eso sirve. El fin de semana voy a rapel, pero solo de día ya que voy con la familia, creo que de noche esta saliendo harto peje.

Un abrazo

Desconectado rodrigo_1974

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2017, 09:44:30 am »
Hola, entras por el sector el manzano hasta la compañia de bomberos, de alli se abre una calle a la derecha entra por alli y le das unos cinco KM, a la derecha veras un camino con un letrero que dice "EL HUASO NANO" entra por alli y dale hasta un recodo donde hay un cerro podras pasar la alambrada directo a la playa, ahora si vas con mas recursos a la entrada de ese camino hay un porton azul donde te cobran aproximadamente $1500 por persona y llegaras al mismo lugar pero con el vehiculo directo a la arena.
Lo recomiendo por que nunca me a dejado mal. a la entrada hay 2 minimarket el vista hermosa y el otro no me acuerdo, hay de todo y la pesca es buena a fondo o con pluma.

suerte.