Autor Tema: COLABOREMOS TODOS  (Leído 555 veces)

Desconectado archi

• Novato
  • *
COLABOREMOS TODOS
« en: Diciembre 17, 2015, 07:03:49 pm »
Hola a todos los foristas de PPP, soy nuevo en este foro, desde noviembre, he leído bastante del rico material escrito por uds., y observo que a medida que fueron pasando los meses, los  años, hay menos participación, comentarios, reportes , clínicas, participación en conjunto, juntas de amigos o conocidos para pescar, o simples charlas sobre lo que a todos tanto nos gusta y nos ha juntado aquí, que es la pesca.
Entiendo que a medida pasan los años o los meses no todos tiene las mismas ganas de seguir escribiendo, enseñando, hablando, reportando, u ocupándose de enriquecer el foro, sea por cansancio, ocupaciones, años encima (no los estoy llamando viejos, aunque yo los soy), o problemas personales.
Pero, también supongo que a medida fueron pasando esos mismos años o meses, se han agregado nuevos foreros, mas jóvenes o mas viejos, con mas experiencia o sin ella, pero supongo que con ganas de informarse y participar de éste foro, pero tal vez, y, como es mi caso, por la inexperiencia o la timidez de escribir un tema en el foro para que se debata, o pedir información, consejos, o querer participar de jornadas de pesca con otro/s foreros, o ir a clínicas (aunque no las hay de momento), es que no escribimos porque no conocemos a nadie, o a pocos.
Pensando en éste tema, es que me decidí a escribir esto, con la idea de que tal vez los que somos mas nuevos podamos, aunque sea con preguntas que aunque ya estén explicadas en toda la extencion del foro, tal vez no nos quedaron claras y necesitemos volver a hacerlas y alguien, aunque no tenga mucha experiencia o quien si la tiene, nos respondan, se entable el dialogo, se hagan amistades, se compartan experiencias y pueda de a poco reflotarse el foro.
Asimismo, otros foreros también pueden tener mejores ideas que ésta, y sería bueno leerlas, porque contribuirían a que todos o muchos participemos y no solo entremos al foro para leer o sacarnos dudas sobre lo que más nos interesa y no aportar nada.
Yo aún no me manejo bien en donde subir un tema, pero estoy elaborando unas preguntas y veré de subirla donde corresponde. Saludos a todos.

Desconectado gallego

• Aprendiz
  • **
Re:COLABOREMOS TODOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2015, 10:27:56 pm »
Estimado Archi, quizás esto sea un poco más complejo de lo que parece, como experiencia estoy intentando hacer un emprendimiento de pesca embarcado pero que incluya alojamiento y comidas, como no tengo mucha experiencia, para no decir nula, expuse el tema aqui consultando que era lo más requerido y que cosa faltaba según la experiencia, y que sería bueno tener como servicio, ciento y pico de lecturas, unos comentarios dándome ánimos de los cuales siempre estaré agradecido, pero ningun aporte, ni sugerencia ni nada. Es como si un manto de apatía hubiese cubierto el foro.
También soy consciente que mis aportes son escasos, que no he tenido suerte en las salidas de pesca, aunque en realidad creo que pasa más por ignorancia que por la suerte.
Espero que podamos entre todos seguir con esto.
Un saludo

Desconectado DON MARCO

• Aprendiz
  • **
  • Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2018, 09:21:40 pm »
Hola amigo,

comparto plenamente tu apreciación respecto de la poca comunicación, respuestas de ayuda a los nuevos foristas u otra info respecto a salidas, comentarios o alguna talla.

Por lo que comencé a buscar otra página relacionada con los que buscamos conversación de esta Gran pasión que es la pesca.

Saludos de Osorno

Desconectado Paula

• Aprendiz
  • **
  • Amo la pesca!
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 04:52:52 pm »
Hola a todos!

Espero que se encuentres todos/as muy bien, hace varios años que me alejé de esta página por motivos personales, pero tengo todas las ganas de retomar la pesca porque me encanta.

Estaré atenta si hacen alguna clínica, mis saludos cordiales y buena pesca! sobretodo para los que andan en eso durante estas vacaciones de verano.

Un abrazo, Paula.

Desconectado Jano Caster

• Global Moderator
  • *
  • Pescador y Lanzador
    • Pasión por la Pesca
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2018, 12:57:58 pm »
hola, te invito a que te registres en nuestra nueva casa..

http://old.pasionporlapesca.cl/index.php?action=unread

saludos
JC
Mis Equipos de Pesca.
-Caña Pacific Blue 3.9 mts. - Caña Cast Pro 3.90 mts.
-Carrete Abu 6500 Custom Full by JC
-Carrete Akios 656 CTM
-Carrete 55000 Custom by JC
-Carrete Abu S5600C
janocaster@hotmail.com
https://www.facebook.com/jano.caster