Autor Tema: Exitoso Segundo Campeonato de pesca Variada “ Pasión Por La Pesca”  (Leído 16836 veces)

Desconectado Don Truchon

• Historicos
  • *
Re:Exitoso Segundo Campeonato de pesca Variada “ Pasión Por La Pesca”
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2011, 04:52:43 pm »
jjajjajaja notable condor me costo entender a los personajes pero genial , sabi me dieron un dato a unos de tus personajes cuando niños les decian las gotas, me entendi

quienes son esos locos!!!!!! hay que ser bien pao pa que te digan asi!!!!!!

Desconectado KZADOR FULLPESCA

• Aprendiz
  • **
  • MARCELO VALENZUELA RIQUELME
    • http://www.fullpesca.cl
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2011, 11:55:49 pm »
FELICITACIONES  AMIGOS.

SALUDOS CAZADOR_DE_MAR
« última modificación: Agosto 24, 2011, 01:00:58 am por Rodrigo Olivares »

Desconectado Negrosup

• Moderador
  • *
  • Gracias viejito por enseñarme este arte
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2011, 12:59:14 am »
!!! Felicitaciones a todo el equipo organizador¡¡¡
Todo muy bien ….
La verdad es que estoy escribiendo rapidito , ya que mi representante Argentino me pidió que no hiciera muchas declaraciones hasta que no tenga clases de oratoria…veí!!
Esta negociando un pase a otro portal…..Este Domingo después de recibir la copa como primer lugar Categoría B….recordé mis primero años en Cachiyuyo…cuando pescaba con un tarro y cordel de envolver…..no me iba muy Bien , (…Como me iba a ir bien , si no hay Mar, Rio, Lago...ni siquiera tranque..)…pero siempre le puse empeño..Veí ….me recordé de mis amigos de infancia …Los hermanos Galarce ….(Decían que eran gemelos, pero no sabían que son hermanastros) ..como olvidar al CUCO…(ya tú sabes!!)…Al Venezolano..(lo único que quería era conocer Cuba)…creo que termino de Striper….al Donato con su eterna polola la Mary….(.eran uña y mugre…creo que se casaron y siguen uña y mugre)….Al  Héctor..(le decíamos TITO, era el dueño de la pelota)…¿habrá aprendido que los de origen noble no se hielan???...al Negro Alberto…(era mas viejo que todos nosotros)…pero escribía re´ bonito ..(lastima que tenia mal genio)…creo que le dio por el surf….y por supuesto a los profes de nuestra pobre, pero honrada escuelita…El tío Alejandro ..(Nunca supo que le decíamos Coco Legrand) ..y el tío Alejandro Grande…(se llevaba todo el día tirando piedras , a ver quien tiraba mas lejos)…son muchos mas que debería recordar en estos momentos de gloria y fama… ….(¿Será mucho llevar la Copa amarrada al cuello a la pega??)..pero mi sentimiento es de eterna gratitud por todo lo aprendido de cada uno de ellos y muchos mas…..Como les dije, mi representante TANO PASMAN, esta negociando con un portal extranjero..(El VARSA de Bolivia) , para estar en su selección de playa variada y escollera…VEÍ …..
       En serio , muy feliz con el premio y un honor pertenecer a nuestro Portal ….como dije lo pasamos muy bien y en una excelente compañía…ojala repitamos luego..
ATTE.
CONDOR
Marco Antonio..
:avion: :avion:

Amigo Marco Antonio, sin perjuicio de lo jocoso y entretenido de su relato, reciba un sincero saludo y reconocimiento por su primer lugar, Ud. es un ejemplo a la perseverancia y sencillez.
Muchas felicidades.
Atte.
Negrosup

Desconectado Renato

• Fanatico
  • "El más Penca, premio de mi querido Foro PPP"
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2011, 09:41:41 am »
Buena Condor  :814: :814:ta bueno tu relato, estas haciendo la competencia a Hernan Rivera Letelier  :814: :814: así no más con los vinos :66: :66:.

Saludos.

Donato.  :814: :814:
Se viene el finde

Desconectado concejal

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 25, 2011, 04:56:03 am »
este segundo campeonato de pesca variada, fue extraordinaria, felicitaciones a los organizadores, de nuevo fue  un gran grupo de amigos pescadores, con gran estusiasmo y energia, de nuevo no pude participar, por implemento y andaba enfermito, pero igual acompañe a mi foro pasion por la pesca, saque algunas fotos pero no puedo subirla al portal algo debo estar asiendo mal, pero igual nuestro grupo llevo premios contento, bueno muchachos feliz de participar en este grupo. nos vemos en la próxima pesca, gracias. 

Desconectado Tito.Dskarao

• Administrator
  • *
  • Ante todo... Mucha Calma :)
    • Pescando Lenguados
« Respuesta #55 en: Agosto 25, 2011, 11:01:24 am »
este segundo campeonato de pesca variada, fue extraordinaria, felicitaciones a los organizadores, de nuevo fue  un gran grupo de amigos pescadores, con gran estusiasmo y energia, de nuevo no pude participar, por implemento y andaba enfermito, pero igual acompañe a mi foro pasion por la pesca, saque algunas fotos pero no puedo subirla al portal algo debo estar asiendo mal, pero igual nuestro grupo llevo premios contento, bueno muchachos feliz de participar en este grupo. nos vemos en la próxima pesca, gracias. 

don concejal, mande las a mi correo

xhector.castillox@gmail.com

¡Lo que puedas aprender en PPP! enséñalo a 2  o más personas, así podremos difundir las  mejores practicas de la pesca deportiva. :declare:

Desconectado TITAN

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #56 en: Agosto 25, 2011, 01:26:31 pm »
Bueno estimados, solo decir que estuvo bueno el campeonato y las felicitaciones a las personas que trabajAn en las organizaciones de este tipo de campeonato, que por lo cierto no es facíl.

Salu2

TITAN

Desconectado paralichthys

• Moderador
  • *
  • " Tupele, tupele, tupeleeeee..."
« Respuesta #57 en: Agosto 25, 2011, 04:39:48 pm »
Mis sinceras felicitaciones a los organizadfores del Staff, a todos los participantes y especialmente a los ganadores de las diferentes categorías. Un gran aplauso para ustedes... (clap) (clap) (clap)

BUena pesca...

"PERSEVERA Y VENCERÁS"

Desconectado concejal

• Novato
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 26, 2011, 01:43:03 pm »
el foro de pasión por la pesca, es un grupo especial de amigos, de diferentes lugares, diferentes profesiones, pero aquí hay un solo objetivo que es, pescar y pasarlo bien y cuidar el medioambiente.
después del campeonato y del asado quedo mas limpio que cuando llegamos a este lugar, esta registrado fotográficamente, y eso también habla bien de nosotros, y de este deporte que cada día hay mas interesado. bueno no sigo más para no aburrirlo. doy las gracias por conocer gente tan linda de corazón. yo seguiré con el lema "que hay que perseverar y seguir practicando", ya que este deporte tiene técnica, y más suerte y estar en el punto adecuado y para eso hay que tener paciencia.

Desconectado calerano

• Aprendiz
  • **
  • Daria todo lo que se por saber lo que no se
« Respuesta #59 en: Agosto 26, 2011, 03:31:34 pm »
Grande PPP como siempre demostrando el poder de los participantes el querer es poder un abrazo para todos.-

Daria todo lo que se para saber lo que no se

Desconectado concejal

• Novato
  • *
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2011, 05:37:55 pm »
ya envié las fotos al correo tito, ahora hay que esperar, saludo a todo.

Desconectado concejal

• Novato
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 31, 2011, 02:45:46 pm »
pronto las fotos.

Desconectado shango

• Novato
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2015, 07:44:41 pm »
y cuando para el 2015

Desconectado pejeperro antofino

• Novato
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2015, 03:33:51 pm »
Alguien que le explique a este pobre pelotas como veo las fotos  :158:

Desconectado mXtann

• Novato
  • *
« Respuesta #64 en: Marzo 19, 2017, 11:30:29 am »
<colegas> una consulta porque será que no puedo visualizar las fotos del foro, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.-

saludos.