Autor Tema: pesca de lenguado V region ??  (Leído 4430 veces)

Desconectado Ivan Aravena

• Novato
  • *
pesca de lenguado V region ??
« en: Agosto 28, 2012, 12:25:56 am »
Amigos avezados de PPP necesito un dato donde ir a pescar lenguados en la V region , estaba leyendo el foro y pensaba ir a las Rocas de Sto. D pero parece que no es muy bueno ahi, espero sus sugerencias , pretendo ir a fin de este mes .
Sld.

Desconectado Tataserf

• Super Melon
Re:pesca de lenguado V region ??
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 12:32:38 am »
bienvenido al foro socio eso mismo es lo que buscamos muchos, le sugiero buscarlos con gana
cazar y pescar ufff ojala pudiera estar solo en eso

CristianR

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 01:46:01 am »
Bienvenido al foro P.P.P Estimado amigo pescador  Manténgase activo y esperamos su aporte       

Saludos y Buena pesca

Atte

CristianR

Desconectado Negrosup

• Moderador
  • *
  • Gracias viejito por enseñarme este arte
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 09:22:14 am »
Hola Iván, sin perjuicio de no haberte presentado como corresponde, recibe la más cordial de las bienvenidas al foro de pesca más grande e importante de Chile, aquí responderás a todas tus dudas sobre esta pasión, sólo debes ingresar al buscador y encontrarás lo que necesites.
Por mientras ingresa en esta página http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?topic=14488.0
Buena pesca y esperamos tus reportes.
Atte.
Negrosup.

Desconectado lobomarino

• Fanatico
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 10:36:37 am »
Estimado, bienvenido a esta gran comunidad que es PPP. Esperamos tus aportes, consultas y reportes.

Atte;
Lobo marino
"Nadie se muere antes ni después de la hora en que tiene que morirse." Madame Blavatsky

Desconectado JEEPERO

• Fanatico
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 10:47:13 am »
Compadre bienvenido a esta gran comunidad. Con respecto a tu preguntas....si supiéramos donde esta bueno para la pesca del lenguado, créeme que estaríamos todos allá. El lenguado es una especie muy apetecida por los pescadores y su captura ha ido mermando a esta especie, sin perjuicio de ello siempre te puedes llevar alguna sorpresa en alguna playa. Por lo tanto te invito a que visites distintas playas, ya sea santo domingo, las cruces, el tabo, algarrobo, mantagua, maitencillo, etc. que son algunas de las playas de la quinta región donde es posible llevarse alguna captura y en una de esas darle el palo al gato.

Exito y esperamos tus reportes.

Desconectado Don iváN !!

• Global Moderator
  • *
  • Team Caña Brava, fundador.
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2012, 10:55:34 am »
Hola, te invito a que nos cuentes mas de ti para que la comunidad PPP pueda conocerte, con respecto al lenguado ya esta dicho mas arriba.

Saludos

Carolina Cast Pro, Tommy Farmer, 12', 3-7 oz.
DBlue, Dblue Fishing, 11'4", 2-8 oz.
Kenzaki, Sumax, 9', 1/2-1 3/8 oz.
JasperSpin, Wolf, 8' 9", 1-2 oz.

Rocket 6500 CT, Abu Garcia.
Big Game 6500 CL, Abu Garcia.
Stradic FJ 5000, Shimano.

Desconectado Taltalino

• Moderador
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2012, 03:23:59 pm »
Don Ivan a presentarse primero como corresponde y despues vendran todas las ayudar y consejos que necesite

Saludos
Hugo

Mas que un vicio es una "Pasión Por la Pesca".....

La lectura hace al sabio y en conjuto con la practica este se convierte en maestro

Desconectado Ivan Aravena

• Novato
  • *
Re:pesca de lenguado V region ??presentación
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2012, 10:02:07 pm »
Amigos PPP disculpen mi irrupción sin presentarme , paso a contarles que tengo 38 años , 2 hijos (que me dicen papa) y vivo en Estacion Central en Santiahasco como le dicen los porteños , trabajo en ventas en una empresa de insumos para Mineria , construcción y Industria , mi pasión por la pesca como dice el portal nacio despues de salir de colegio y luego en la U , empece a mochiliar por el Sur por muchos años donde me encontre con muchos extranjeros que venian a nuestro hermoso país a pescar , he recorrido lugares maravillosos en nuestro sur siempre con la caña (de pesca )al hombro,mi última salida como corresponde fue en Diciembre del año pasado a Teno -Curico y saque 2 truchas muy lindas , tengo familiares en Llo -Lleo y siempre que viajo me escapo a Navida -Matanza,  La Boca del rapel donde me ha ido bien en sacar pejerreyes. Espero no haber aburrido y espero acumular experiencia en mar  y aprender de los expertos  en este portal

Desconectado J.A.C.K.

• Aprendiz
  • **
  • Pescando al Norte de Australia....uff...algún día.
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2012, 10:29:15 pm »
Bienvenido amigo!! :victory:

Mira te cuento yo soy de Valparaíso y salgo prácticamente todos los fines de semana a recorrer mis playas más cercanas...la pesca aún ha estado floja por estos lados...los planitos están bien escasos...pero uno que otro ha salido...tienes que dedicarte a recorrer todos los rincones de esta linda región y en alguna playa te llevarás una grata sorpresa!! :jote:

Un abrazo!!

J.A.C.K.
Con pesca...siempre es mejor....sin pesca...se toma muxo....jajajaja

Desconectado macchory

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 11:06:55 am »
Bien venido vecino al foro,en Estacion Central somos varios los que perseguimos a los planos,en una de esa congeniamos y nos hacemos yunta bienvenido

Desconectado los aventureros

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2013, 02:59:23 pm »
respecto a su pregunta las playas son, longotoma, salinas de puyayi, picicuy pal lado de la caleta, mantaagua, maitencillo, saludos