Autor Tema: El que la sigue la consigue "Reporte Tocopilla"  (Leído 4375 veces)

Desconectado andy4ever

• Novato
  • *
El que la sigue la consigue "Reporte Tocopilla"
« en: Diciembre 23, 2012, 04:03:56 pm »
Wenas cauros ke tal he llegado nuevamente  :neo: con lo prometido.

Esto comienza con un pituto de pioneta a Tocopilla, era ir a dejar unas sillas a las 10 am,  esperar que hicieran un evento y traerselas a las 8 pm osea 10 horas libres de disfrutar de el mar y sus bendiciones  (clap) (clap) asi ke descargadas las sillas que no eran pocas  :19: :19: :19: corria la gota pero terminamos y cada cual a lo suyo, unos se fueron a comer otros a dormir y yo mmmmmmm ni la pense a buscar una playa, llegue a una que me habian indicado que salian Planitos pero antes me llamo la atencion en una parte de roquerios, saltaban unos peces que no sabia su nombre pero eran de mas menos 30 cm  :158: trate con unos señuelos Abu Tormentor y nada de nada yo estaba metido con esos pecesillos y nada de nada  :dntknw: :dntknw: :dntknw: luego de un rato llegaron unos muchachos medios transfugos  :zippykewa: :zippykewa: :zippykewa: ke le estaban hechando el ojo a mi mochila y mis cajas de señuelos, yo esta sobre unas rocas y como mi mama me decia mejor evita hijo evita y no me las quise dar de heroe  :aikido: asi ke pesque mis cosas y me fui de ahi al toke  :neo: :neo: :neo: llegue a otra playa mas concurrida y con mas personas a la vista y dije aki le pondre weno y manos a la obra.

Empece con unas Cucharas Toby y nada de nada = la caña no me acompañaba era para 60 - 120 gr el mar esta con olas de mediano tamaño claro que derrepente se ponian chukaras y segun lo leido estaba bueno para corvina o planito lo ke saliera, segui intentando y na de na mire mi mochila y ahi estaba una Yo Zuri cristal minow de 12cm  que las compre en ebay leyendo la guia que aparece aki y con la ayuda del traductor de paginas de google chrome pero tengan cuidado es muy adictivo y es verdad que ebay te pesca y no te suelta mas kajkajakjakjakjakajkaj :814: :814: :814: :814: :814: :814: :814: :814: tengo pal gato la pobre visa pero es para mejor  :814: :814: :814: :814: :814: :814:

Le empece a tirar y ver como estaba la cosa pero algo estaba mal solo llegaba a unos 10mt nada mas y luego pille el porque,  :book1: :book1: :shok: el viento y recorde las enseñansas de los masters del foro  :king2: :king2: asi ke empece a lanzar a ras de las olas siempre cayendo detras de estas y que diferencia logre unos 20 mt mas menos y al  primer lance y nada, segundo lance y nada, tercer lance y derrepente la linea se puso pesada y la puntera de la caña se movia como loka y yo casi llore de la amocion  :jc23: :jc23: :jc23: repase lo aprendido regular freno ok  :close_tema: tension de linea ok  :close_tema: nervios ok  :close_tema: asi ke empece recger cuando rompia la ola y esperar a que se despegara del suelo marino y asi hasta ke lo saque  :jc23: :jc23: :jc23: :jc23: :jc23: :jc23: :jc23: :jc23: era un muy lindo ejemplar un planito de buen tamaño.

Este es

Lenguado Tocopilla xvid

Luego unos Bolivianos se me acercaron a presenciar mi logro y haciendo nnnnn de preguntas e incluso uno de ellos penso que la Yo Zuri era de verdad kajkajakjakjakjkakajakjakjakjakjakjak  :814: :814:  :814: :814: me preguntaba por que no se movia kajakjakjakjakjakjak  :814: :814: :814: :814: y ahi le explique lo que era un señuelo fue muy chistoso la tarde sigui sin novedad alguna y despues solo quedaban las fotos con mi captura y contarles la experiencia a mis compañeros pionetas.

EQUIPO UTILIZADO:
- Caña Okuma Contac Pro 3mt (No Recomendada para Rapaleo)
- Carrete Okuma Av45
- Linea Monofilamento 0.30mm
- Señuelo Yo Zuri 12cm Blue Tiger,  Rapala X-Rap XR12 Pink, Cuhara Abu Garcia Toby, Señuelo Abu Garcia        Tormentor varios colores.

Desconectado Vacen

• Aprendiz
  • **
Re:El que la sigue la consigue "Reporte Tocopilla"
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 06:23:40 pm »
Felicitaciones compare, muy entretenidos sus reportes. Lo Felicito por la captura !!
Vacen

Desconectado pedropescador

• Moderador
  • *
  • Champion de Pedro Jr.
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2012, 07:22:05 pm »
Que buena captura, ademas muy buenos consejos los de tu Mamá, hay que evitar.-

Lindas fotos y simpatico el video, ese señuelo da muy buenos resultados.

Pedro

Desconectado Jano Caster

• Global Moderator
  • *
  • Pescador y Lanzador
    • Pasión por la Pesca
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2012, 07:33:27 pm »
felicitaciones linda captura, solo te falta armarte de una caña mas apropiada para mover los señuelos..

saludos
JC
Mis Equipos de Pesca.
-Caña Pacific Blue 3.9 mts. - Caña Cast Pro 3.90 mts.
-Carrete Abu 6500 Custom Full by JC
-Carrete Akios 656 CTM
-Carrete 55000 Custom by JC
-Carrete Abu S5600C
janocaster@hotmail.com
https://www.facebook.com/jano.caster

Desconectado PETER111

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2012, 08:00:40 pm »
Felicitaciones, muy entretenida tu jornada de pesca, aprovechando tus tiempos muertos.

Peter

Desconectado Negrosup

• Moderador
  • *
  • Gracias viejito por enseñarme este arte
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2012, 08:15:35 pm »
 (clap) (clap) (clap) Muy buen y entretenido reporte amigo. Muchas gracias por compartir esta jormada de pesca y bellas imágenes.
Atte.
Negrosup.

Desconectado Luis Ponce

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2012, 08:41:55 pm »
Felicitaciones amigo!!

Desconectado yeryo

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2012, 09:37:17 pm »

Que buen relato cumpa buenas las imagenes y felicidades por la captura

salu2

Desconectado Renato

• Fanatico
  • "El más Penca, premio de mi querido Foro PPP"
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2012, 10:15:10 pm »
Exelente Ady, felicitaciones por la captura y por la preocupación en contar la jornada.

Bonitas fotos.

Saludos.

Renato.
Se viene el finde

Desconectado Thor72

• Aprendiz
  • **
  • La practica hace al maestro, lo demás es pura mula
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2012, 10:24:31 pm »
buen reporte y muy bién aprovechadas las horas libre.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado wayote

• Fanatico
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2012, 12:24:57 am »
Buena socio, muy entretenido el reporte, se agradece. Cuidado con caer en el lado oscuro de los señuelos; una vez que te agarran, olvídate de buscarte otro hobie.

Desconectado Jorherrevill2

• Aprendiz
  • **
  • “ Nada es imposible, hasta que lo intentas“
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 03:49:20 am »
Bueno él reporte amigo y por lo que veo hay que ir al norte por los lenguados porqué que yo sepa acá en él Sur nada de nada. La YO ZURI té salió por US$ 12 o sea $6000?.-
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 03:51:33 am por Jorherrevill2 »
“Con paciencia todo sé logra“

Desconectado andy4ever

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2012, 07:54:03 am »
 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: Lo siento Wayote ya es muy tarde para eso e  caido en el lado oscuro aun espero unos 10 envios de ebay que me llegarian para fines de enero  :blush2: :blush2: :blush2: :blush2: que verguenza y yo decia pa que compran tantas was????? ahora lo se nunca son suficientes kajkajakjak :814: :814: :814: :814: :814: :814: :814: Pero cuando vi la cuenta de la visa quede plop :45: :45: :45: :45: :45: :45: :45: no queria mas guerra jajaja asi ke me chante aunque salen unas subastas uuuuuuuuuu ni te cuento cumpa pero gracias por la recomendacion solo queda avisar a otros que quieren inclinarse por la senda de los Señuelos  :158: :158: :158: :158: :158:
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 07:57:43 am por andy4ever »

Desconectado andy4ever

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2012, 08:09:38 am »
Bueno él reporte amigo y por lo que veo hay que ir al norte por los lenguados porqué que yo sepa acá en él Sur nada de nada. La YO ZURI té salió por US$ 12 o sea $6000?.-

Si mi amigo Jorherrevill2 por lo menos aki en calama la unica parte que trae gran variedad incluida la marca Yo Zuri las trae entre $13.000 a $15.000 pesos osea  no hay donde perderse 12 dolares el articulo + el envio que son alrrededor de 3 dolares osea todo te sale por 15 dolares (Aprox.) osea $7.500 pesos si quieres ayuda enviame un MP y te explico los metodos mas faciles de compra aunke eki en el foro hay exelentes Guias aki te dejo el link

http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?topic=14490.0

Desconectado Rio

• Depredador
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2012, 08:26:34 am »
Excelente reporte, en reirme con los "nervios Ok" jajajajajaja

Felicidades y gracias por compartir.

Rio.

Desconectado Jaime Roa

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2012, 08:33:13 am »
Wena, felicitaciones por el planito, en que parte de toco lo sacaste en la ciudad o fuera?

Saludos
Jaime

Caña Sportex Black Pearl 3.0 Mts.
Carrete Fin Nor Inshore IFS 4000
Señuelos DUO- Rapala-Bomber

Desconectado lobomarino

• Fanatico
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2012, 09:07:02 am »
Felicitaciones estimado la salida, muchas gracias por compartir el reporte y a seguir disfrutando de esta pasión.

Atte;
Lobo marino
"Nadie se muere antes ni después de la hora en que tiene que morirse." Madame Blavatsky

Desconectado andy4ever

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2012, 11:05:58 am »
Wena, felicitaciones por el planito, en que parte de toco lo sacaste en la ciudad o fuera?

Saludos
Jaime

Kiu jaime esta la sake en la palya Panteon junto a las rocas del lado sur saludos desde Calama y Gracias por sus Comentarios.

Desconectado pedropescador

• Moderador
  • *
  • Champion de Pedro Jr.
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2012, 02:16:48 pm »
Si mi amigo Jorherrevill2 por lo menos aki en calama la unica parte que trae gran variedad incluida la marca Yo Zuri las trae entre $13.000 a $15.000 pesos osea  no hay donde perderse 12 dolares el articulo + el envio que son alrrededor de 3 dolares osea todo te sale por 15 dolares (Aprox.) osea $7.500 pesos si quieres ayuda enviame un MP y te explico los metodos mas faciles de compra aunke eki en el foro hay exelentes Guias aki te dejo el link

En que tienda las compraste en USA !!!!!!

Pedro

Desconectado mecano

• Fanatico
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2012, 09:43:04 pm »
bonito el plano, esa crystal c22 es la mejor combinación de colores para los lenguados, felicitaciones

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2012, 10:08:22 am »
Tu alegria es contagiosa, y uno se "mete" en tu relato disfrutandolo a concho, felicidades y felicitaciones, cariños...Samy
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Tataserf

• Super Melon
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2012, 10:54:26 am »
wena wena asi da gusto darle y darle
cazar y pescar ufff ojala pudiera estar solo en eso

Desconectado andy4ever

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2012, 11:17:41 am »
En que tienda las compraste en USA !!!!!!

Pedro

Ha aki esta onemorebass tiene mucha variedad de articulos rapido precios buenos y best seller asi ke dele no mas.

Desconectado Don iváN !!

• Global Moderator
  • *
  • Team Caña Brava, fundador.
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2012, 11:41:23 am »
Buen reporte socio, felicitaciones por su captura y  gracias por compartir ;D

Carolina Cast Pro, Tommy Farmer, 12', 3-7 oz.
DBlue, Dblue Fishing, 11'4", 2-8 oz.
Kenzaki, Sumax, 9', 1/2-1 3/8 oz.
JasperSpin, Wolf, 8' 9", 1-2 oz.

Rocket 6500 CT, Abu Garcia.
Big Game 6500 CL, Abu Garcia.
Stradic FJ 5000, Shimano.