Autor Tema: Caleta El Membrillo RIP  (Leído 97 veces)

Desconectado alejandro nuñez pérez

• Aprendiz
  • **
Caleta El Membrillo RIP
« en: Octubre 15, 2017, 11:34:41 pm »
  A todos los  camaradas de pesca que acudían a la caleta El Membrillo , Valparaiso,lamento informarles que  hoy al acudir a  mi ritual sabatino en ese mi muelle regalón, lo encontré encintado con la indicación de no pasar,ya se veía venir, los viejitos de la caleta decían que aparte de los daños por el temporal, la estructura del muelle mismo estaba  deteriorada así que se iba a reparar  y clausurarsí o sí,el tiempo de  las obras de  1 a 3 meses.Ante eso y buscando nuevos cotos  fuí al paso Weelwrigth  en los antiguos talleres de ferrocarriles  frente a la Santa María, algunas jaibas, (hasta doblete de ellas), y unas picadas muy suaves que no se concretaron.Como quedé huérfano de coto,agradecería algún datito  reciente sobre algún sector bueno entre Concón y Playa Ancha en estas fechas,en el foro encontré mucha información pero antigua,independiente de la modalidad de pesca y la especie buscada.

Equipo usado:

• Carrete Rapala Ventury 5000
    Caña: Badejo 3000 de 3 metros (comprada en los chinitos pero aperradora como ella sola)
    anzuelos: garra de aguila, me dijeron "para jurel"
    lineas: triplefish 0.35,con chicote de  0.6
    armadas: doble de fondo ,balancin con baith clip (buscar en Google) y chispa tubo echa por mí de 40gramos en una armada con plumillas
Saludos

Alejandro

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
Re:Caleta El Membrillo RIP
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 12:36:11 am »
Le handado durisimo a la caleta, prueba ( y lejos adentro..) en La Curva de los Mayo o antes de Higuerillas. Espero te vaya bien, cariños...Samy

La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado alejandro nuñez pérez

• Aprendiz
  • **
Re:Caleta El Membrillo RIP
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2017, 08:00:40 am »

Gracias Samy,  siempre  con esa buena voluntad de dar buenos  datos  y enseñar

Alejandro