Autor Tema: carrete pelikan jet 5000  (Leído 1089 veces)

Desconectado Maltike

• Novato
  • *
carrete pelikan jet 5000
« en: Marzo 28, 2016, 07:56:25 pm »
Hola compas de PPP este jueves que viene me comprare un nuevo carrete he estado preguntando en las tiendas de mi ciudad Valdivia no tienen mucha variedad pero cuando les pregunte a los dueños delas mismas por un carrete que me sirva tanto para pesca de chinook como para truchas todos tenian el dichoso carrete Okuma takoma el cual no me tinca para nada tengo un presupuesto de 80 lukas pero no me lo quiero gastar todo en un carrete tambien quiero comprar una caña de mar para mi carrete de mar (okuma cpr50) entre otros carretes una tienda tenia un poco mas de variedad tenia un DAM no re cuerdo el modelo con capacidad de 230mts de 0.35 y 7 rodamientos y un carrete rapala de aproximadamente la misma capasidad de linea 9 rodamientos y finalmente otro carrete del cual no tengo mucha mas que este anuncio por pagina de face de la tienda a la cual no fui pues pregunte por el mismo face que tenia para pesca de trucha y salmon

fuera de eso tambien me intereso un carrete avenger 40 auiero un carrete que no pase de las 40 lukis

PD: soy muy novato por eso pregunto y disculpen la ignorancia agradezco cualquier consejo y lugares para pescar cerca de valdivia

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
Re:carrete pelikan jet 5000
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 03:50:22 pm »
Aca en Satiago estan vendiendo el Dam Camaro 640, es buenisimo, yo me compré uno y le di barraca a los Salmones en Chile Chico, te lo recomiendo ( Llama a Jainel Fishing, a Equipesca o Multisport, todos los despachan a provincia...)...Cariños...Samy.
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Maltike

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2016, 04:28:22 pm »
Aca en Satiago estan vendiendo el Dam Camaro 640, es buenisimo, yo me compré uno y le di barraca a los Salmones en Chile Chico, te lo recomiendo ( Llama a Jainel Fishing, a Equipesca o Multisport, todos los despachan a provincia...)...Cariños...Samy.

compadre acabo de ir a la tienda y si justamente es ese solo que este es el quick camaro 650 DF $23100
aparte de ese también me interesa  el pelikan jet 5000 10 rodamientos y capacidad de 0.40mm/150mts $ 34 990
otro que me intereso era el avenger 45 $39.990
otro era el RAPALA DELTA DL55SP $50.990
Y OTRO RAPALA SANTA CRUZ 5000 no recuerdo el precio pero todos me gustaron para pescar cual elegirían ustedes por cierto me alcanza para cualquiera de esos.

Desconectado Maltike

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2016, 06:22:32 pm »
Al final compre el  camarocamaro 640 don samy alguna  sobre este carrete en fin mañana comprare una caña para  truchas y un carrete trucherorapaleartruchero da la gana una caña de mar saludos   agrsugeagraderecomendacionsaludosagradescopara lo que comprare el lunes

subirianose fotos de los detalles del carrete pero nose como

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 09:04:16 pm »
Yo tengo la serie de los Camaros desde el 630 al 650 y son magnificos estan baratos y bien cuidados te duraran muchisimos años, son lo mejor  de lo mejor, Los Avenger son buenos pero delicados y su mantencion debe ser hecha con cuidado, por precio-calidad, lejos lo mejor los Camaro.

Cariños...Samy.
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Maltike

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2016, 12:58:48 am »
Al final compre el  camarocamaro 640 don samy alguna  sobre este carrete en fin mañana comprare una caña para  truchas y un carrete trucherorapaleartruchero da la gana una caña de mar saludos   agrsugeagraderecomendacionsaludosagradescopara lo que comprare el lunes

subirianose fotos de los detalles del carrete pero nose como
Wtf no se que paso aqui mi celular mesclo todo lo que escribí y lo revolvio xD

PD: gracias por la recomendacion