Autor Tema: PESCA EN ROCAS  (Leído 16828 veces)

Desconectado Leo Flores

• Fanatico
Re: PESCA EN ROCAS
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2010, 10:53:18 pm »
Exelentes aportes.......muchas gracias

"Ellos tienen su yoga. Nosotros tenemos nuestra pesca"

Desconectado kaparro_El_nape

• Aprendiz
  • **
Re:PESCA EN ROCAS
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2011, 02:05:01 am »
se han caído muchas fotos de este post si alguien las tiene podría subirlas por favor

Desconectado JEEPERO

• Fanatico
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2011, 07:53:39 am »
Si. no veo las fotos.

Desconectado Bestias

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2011, 09:09:18 am »
Una consulta:

Alguien sabe sobre el flotador llamado engendro y como se usa, no he podido encontrar imágenes o información sobre el.

Agradezco sus respuestas.
Saludos cordiales

Desconectado calceta

• Aprendiz
  • **
  • HA?
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2011, 04:05:19 pm »
Exelentes respuestas camaradas se pasaron.

PPP la lleva!

Desconectado claulitro

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2013, 03:35:45 pm »
Hola Estimados,
     genial este aporte, son unos master, :jcgp: :jcgp: :jcgp: :jcgp:,  hay varias imagenes que se perdieron de unas armadas de pesca, alguien tendria la gentileza de volver a subirlas

saludos,
Saludos,
------------------------------------
devuelvan los peces pequeños, solo sirven para llaveros

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2013, 08:20:57 pm »
Una consulta:

Alguien sabe sobre el flotador llamado engendro y como se usa, no he podido encontrar imágenes o información sobre el.

Agradezco sus respuestas.
Saludos cordiales
Mandame un email a samypescador@mcloud.cl y te mando eso y varias cosas mas, ...cariños...Samy.
La pesca es buena  hay que difundirla..y hace bien.

Desconectado Tito.Dskarao

• Administrator
  • *
  • Ante todo... Mucha Calma :)
    • Pescando Lenguados
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2013, 03:15:03 pm »
Perdon Samy pero esto es un Foro!! y si quieres hacer un aporte lo mejor es publicarlo aca.

No se aceptaran mas esos mensajes públicamente, si quieres hacer este tipo de comentarios q sea por privado.

¡Lo que puedas aprender en PPP! enséñalo a 2  o más personas, así podremos difundir las  mejores practicas de la pesca deportiva. :declare:

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2013, 02:09:35 am »
Perdon Samy pero esto es un Foro!! y si quieres hacer un aporte lo mejor es publicarlo aca.

No se aceptaran mas esos mensajes públicamente, si quieres hacer este tipo de comentarios q sea por privado.
  El problema es que tengo mucho material por compartir y no puedo enviarlos todos al foro asi como asi estamos hablando de minimo 500 Mb , te imaginas el lio para subirlo, ya hice un reporte mas completo para eso y te recuerdo que el "Engendro", está en el foro ya hace años. Cariños...Samy.

Desconectado CHRIS

• Aprendiz
  • **
    • Surfcasting.cl
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2013, 01:49:25 pm »
Samy
Te sugiero que comprimas esos 500 mb y los subas a un servidor gratuito como http://uploaded.net/ luego compartes el link y te ahorrarás mucho tiempo.

Desconectado Samy

• Fanatico
  • Todo por la pesca
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2013, 03:51:38 pm »
Samy
Te sugiero que comprimas esos 500 mb y los subas a un servidor gratuito como http://uploaded.net/ luego compartes el link y te ahorrarás mucho tiempo.

No se ni tengo ideas ...hay vários foreros que han venido a mi casa y se han llevado mi Base de Datos.completa en sus PenDrives que a todos ofrezco,,,..com m/m un Gb de informacion variada, pidamosle a ellos si pueden subirlos, no importa que aparezcan como cosa suya..lo importante es DIFUNDIR...Cariños...Samy.

P.S. Y ya tengo gordo al Tito, y... a vários mas... com mis continuas autorreferencias , asi que debo andar com "pies de plomo" ya que no le gusta que sea asi, ...y saben....le encuentro toda la razón...solo les pido una máxima comprension...
« última modificación: Abril 05, 2013, 03:55:15 pm por Samy »

Desconectado HÉCTOR

• Aprendiz
  • **
  • Escucho, observo y aprendo.
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2013, 04:00:17 pm »
Con seguridad yo seré el próximo Samy. Me hago el tiempo y voy por toda esa ecvelente info....

Saludos

Mis equipos de Pesca:
  - Carolina Cast Pro 12´ 3 - 7 oz.
  - Sportex Black Arrow 10' 50-90 grs.
  - St Croix Avid 9´ 1/2 a 2 oz.
  - Shimano PA Albrid C14+.
  - Shimano Stradic C14+.
  - AbuGarcía 5600 C4.

Desconectado Skirmitch

• Moderador
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2013, 11:31:15 pm »
 Sammy: Para ahorrarnos temas, te parece que vaya a tu casa, me llevo tu base de datos completa, la clasifico y la subo para que no nos veamos en más temas como este? No tengo ningún problema en hacerlo (por favor sólo dime que no vives en maipú) Saludos

Desconectado luixmac

• Novato
  • *
Re: PESCA EN ROCAS
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2017, 07:49:08 pm »
Amigo podría volver a subir las images por favor o si pudiera enviar a mi correo centarthur@gmail.com muchas gracias

Amigo, pensando de q pierdes mucho material, en escollera te recomiendo q uses armadas directas, aca en valpo y en mi club de pesca donde existen varios maestro de la escollera gruesa y fina todos usamos armadas directas....

_ para la escollera gruesa ( rollisos-villagay-jirguillas-alpargatas etc) armada simple con un solo anzuelo te recomiendo el un maruto maruseigo ya q es mas firme y no se despunta con tanta facilidad como el akita kitzune q te recomienda el amigo nacho , ahora tu te preguntaras por q un solo anzuelo , bueno e simple al estar pescando entre los wiros y cochayuyos con una armada doble y muy larga el enrredo en estas algas sera mas facil.

_Para la escollera fina ( chalacos-tomoyos-pejesapos pequeños) la armada es similar a la q te propone el nacho a diferencia q yo prefiero,no usar el balancin , si no q usar una bigotera con azuelos maruseigo del numero 4-5-6 , ahora te preguntaras por q insisto con este anzuelo ..este anzuelo no se dobla ni se rompe con el akita kitzune q se despunta y dobla con mucha facilidad, bueno volviendo a la vigotera esta armada se hace empatando 2 anzuelos en distintas puntas de un trozo de nylon de unos 5 a 10 cm( hay tu veras si la quieres mas larga o corta) este lo unes a tu linea con barril, el cual pasas tu linea por medio del barril y te queda igual q un balancin pero mas practico, varato y te permite entrar en los oyitos nin menos dificultad...... ojo esta armada te sirve cuando tienes no mas de 2 metros de agua.

La otra armada q nosotros usamos es la q le llamamos cortita o pepelucho meza(un gran amigo mio) esta armada se usa para la pesca de escollera fina q se realiza en molo y para buscar los peces a mas de 5 metros de distancia..es simple y precisa, hacaes 2 nudos T en una linea y haces empates cortitos de no mas de 2 a 3 cm ..bueno pondre unas fotos ....ojala te sriva de algo mi himilde opinion....saludos

ZEPULENTO

PDT la bigotera queda corrediza....

BIGOTERA

ARMADA CORTITA